Declaración de Calidad

Lo que debes saber y lo que protegemos

Declaración de Calidad Acegroup

La presente declaración debe considerarse como declaración corporativa para el grupo de empresas Acegroup y es aplicable a todas sus relacionadas, sus trabajadores y stakeholders en caso de aplicar.

Todos los procesos de Acegroup estÔn orientados a la calidad y satisfacción de sus pacientes y familias, ademÔs de cumplir con los estÔndares de los laboratorios con los que se asocia.

Todos los procesos de Acegroup estÔn orientados a la calidad y satisfacción de sus pacientes y familias, ademÔs de cumplir con los estÔndares de los laboratorios con los que se asocia.

La política de Acegroup es garantizar que todos los servicios prestados cumplen en su totalidad con las necesidades del paciente, sus familias y las autoridades, que en el ejercicio de sus actividades la competen. AdemÔs se obliga a dar cumplimiento cabal a los requisitos contractuales y normativos, y se orienta a superar las expectativas de quienes interactúan con la Empresa.

Con este fin, se aplican los siguientes principios de toda la Empresa.

  1. Compromiso total de todo el personal, principalmente de la alta direcció, con esta política de calidad relacionada con la implicación activa en la mejora de la calidad.
  2. Comprensión completa por parte de todos los empleados, de la importancia a largo plazo de obtener la satisfacción de todos con quienes interactúa la Empresa, ofreciendo constantemente un servicio de gran calidad.
  3. Un reconocimiento de que la calidad constante sólo puede conseguirse garantizando el control en cada etapa del proceso.

Para cumplir con esta política, la Compañía garantiza la mejora continua de sus procedimientos, la aplicación de evaluaciones constantes y la generación de los procedimientos necesarios para asegurar la calidad.

La ejecución de esta política afecta a todos en la Compañía y cada uno es responsable de asegurar que el estÔndar correcto de calidad se mantenga en su Ômbito de actuación.

La alta administración se responsabiliza por mantener actualizado el conocimiento de los trabajadores respecto de los procesos.

AdemÔs de asegurar la satisfacción ante los objetivos de calidad, también incluyen un compromiso con la continua mejora del sistema y, por consiguiente, del servicio. Esto servirÔ de ayuda a la Compañía para mantenerse y crecer de forma saludable, y de esta manera asegurar que los usuarios siempre estén completamente satisfechos con el servicio. La oportunidad de mejoras se destacarÔ con la implicación de la alta dirección, la revisión constante de la política y objetivos de pacientes, y sus familias.

La alta dirección se compromete a garantizar que cualquier recurso que se necesite para los procesos existentes o futuras mejoras, estarÔ disponible para permitir que el sistema evolucione.

Ā© Oncocentro 2025. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio