Declaración de Calidad
Lo que debes saber y lo que protegemos
Declaración de Calidad Acegroup
La presente declaración debe considerarse como declaración corporativa para el grupo de empresas Acegroup y es aplicable a todas sus relacionadas, sus trabajadores y stakeholders en caso de aplicar.
Todos los procesos de Acegroup estÔn orientados a la calidad y satisfacción de sus pacientes y familias, ademÔs de cumplir con los estÔndares de los laboratorios con los que se asocia.
Todos los procesos de Acegroup estÔn orientados a la calidad y satisfacción de sus pacientes y familias, ademÔs de cumplir con los estÔndares de los laboratorios con los que se asocia.
La polĆtica de Acegroup es garantizar que todos los servicios prestados cumplen en su totalidad con las necesidades del paciente, sus familias y las autoridades, que en el ejercicio de sus actividades la competen. AdemĆ”s se obliga a dar cumplimiento cabal a los requisitos contractuales y normativos, y se orienta a superar las expectativas de quienes interactĆŗan con la Empresa.
Con este fin, se aplican los siguientes principios de toda la Empresa.
- Compromiso total de todo el personal, principalmente de la alta direcció, con esta polĆtica de calidad relacionada con la implicación activa en la mejora de la calidad.
- Comprensión completa por parte de todos los empleados, de la importancia a largo plazo de obtener la satisfacción de todos con quienes interactúa la Empresa, ofreciendo constantemente un servicio de gran calidad.
- Un reconocimiento de que la calidad constante sólo puede conseguirse garantizando el control en cada etapa del proceso.
Para cumplir con esta polĆtica, la CompaƱĆa garantiza la mejora continua de sus procedimientos, la aplicación de evaluaciones constantes y la generación de los procedimientos necesarios para asegurar la calidad.
La ejecución de esta polĆtica afecta a todos en la CompaƱĆa y cada uno es responsable de asegurar que el estĆ”ndar correcto de calidad se mantenga en su Ć”mbito de actuación.
La alta administración se responsabiliza por mantener actualizado el conocimiento de los trabajadores respecto de los procesos.
AdemĆ”s de asegurar la satisfacción ante los objetivos de calidad, tambiĆ©n incluyen un compromiso con la continua mejora del sistema y, por consiguiente, del servicio. Esto servirĆ” de ayuda a la CompaƱĆa para mantenerse y crecer de forma saludable, y de esta manera asegurar que los usuarios siempre estĆ©n completamente satisfechos con el servicio. La oportunidad de mejoras se destacarĆ” con la implicación de la alta dirección, la revisión constante de la polĆtica y objetivos de pacientes, y sus familias.
La alta dirección se compromete a garantizar que cualquier recurso que se necesite para los procesos existentes o futuras mejoras, estarÔ disponible para permitir que el sistema evolucione.